TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Versión mayo 2021
Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web www.nebulae.cat, propiedad de Naturally Learning SL.
La aceptación de este documento conlleva que el Cliente:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del presente sitio web.
El contenido de estos términos y condiciones de contratación, así como cualquier información contenida en este sitio web, está sujeta a cambios y actualizaciones sin previo aviso. Estas modificaciones entran en vigor tan pronto como la actualización de los términos y condiciones son publicadas en el sitio web. El Cliente/Alumno estará sometido a los términos y condiciones vigentes, en el momento que en que se registran y realizan la contratación de un curso.
IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES
Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Cliente es:
Naturally Learning SL (Naturlearn Learn By Living)
Domicilio social: C/ del Daví 9, 08230 Matadepera (Barcelona)
NIF: B72969330.
Teléfono: 653701775 y correo electrónico: info@nebulae.cat
Y de otra, el Cliente, que se registra en el sitio web y que es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Naturlearn.
OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre Naturlearn y el Cliente en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación en línea, la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de un servicio concreto a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web.
DEFINICIONES
En el marco de los presentes términos y condiciones así como en el sitio web Naturlearn, las siguientes palabras están definidas como sigue:
- Cliente: La parte contratante con Naturlearn. El Cliente puede ser tanto persona física, adulto y mayor de 18 años, como persona jurídica.
- Alumno: Persona física designada por el Cliente en Naturlearn, como el beneficiario de los cursos online de Naturlearn. El alumno podría ser el propio Cliente si cumple la mayoría de edad.
- Sitio Web: plataforma de aprendizaje virtual disponible para el Cliente/Alumno por Naturlearn, en el marco de los presentes términos y condiciones. La URL dedicada a este sitio web es la siguiente: www.nebulae.cat. En el apartado “Identidad de las partes contratantes” se ha identificado al titular.
- Formación: herramienta de aprendizaje a distancia suministrada al alumno por Naturlearn.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
El Cliente, para poder acceder a los servicios ofrecidos por Naturlearn y formalizar el contrato, ya sea para adquirir uno de los cursos o para reservarlo, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la cumplimentación del formulario de “Registro” y pinchando en el botón “Crear una cuenta” situado al final de la página correspondiente.
Por ello, el Cliente deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos (nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, DNI, email, dirección, teléfono), los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales detalladas en este sitio web, Política de Privacidad.
El Cliente/Alumno seleccionará un nombre de usuario y una contraseña para acceder a los cursos, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a Naturlearn la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato. Recibirá un email de confirmación para establecer su contraseña.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
- Cláusulas generales de contratación.
- Envío de pedidos.
- Derecho de desistimiento.
- Reclamaciones.
- Fuerza mayor.
- Competencia.
- Obligaciones y responsabilidad de Naturlearn
- Obligaciones y responsabilidad del cliente
- Validación de la formación
- Disposiciones financieras
- Publicidad
- Propiedad intelectual
- Disociación
- Suspensión o rescisión del contrato
- Ley aplicable y jurisdicción.
- CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, el acceso al servicio supondrá la aceptación por parte del Cliente/Alumno de todas estas condiciones legales. Cualquier condición que no sea expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Naturlearn, permanece inapelable con respecto a Naturlearn, independientemente de cuándo o en qué particular momento se pudiera haber llegado al conocimiento o realizado alguna significación comercial para la parte.
Todos los párrafos que componen el conjunto de este contrato, tienen relevancia incluso si no son aplicables, tampoco es posible interpretar de forma selectiva u oponerse a una cláusula sin suscitar una renuncia por Naturlearn teniendo en cuenta las cláusulas condicionales que constituyen el acuerdo mencionado a continuación (condiciones nulas y sin efecto).
- ENVÍO DE PEDIDOS
Naturlearn no enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya verificado que se ha realizado el pago.
Como que el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados utilizados o descargados directamente del sitio web, Naturlearn informará previamente al Cliente/Alumno respecto al procedimiento que debe seguir para comenzar su utilización o realizar su descarga.
- DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Cliente/Alumno tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.
Si el Cliente/Alumno es una persona física y de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente se beneficia de un plazo de 14 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Cliente/Alumno hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción, siempre y cuando no haya accedido al curso online ya que, desde el momento en que accede por primera vez, pierde este derecho (art. 103 Excepciones al derecho de desistimiento: “m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento).
Sin perjuicio de esta disposición, el período de 14 días comenzará a discurrir el día en que el Cliente/Alumno acepta estos términos y condiciones.
Como se ha explicado y, a menos que haya acuerdo entre Naturlearn y el Cliente de lo contrario, el cliente no podrá ejercer el derecho de revocación o desistimiento que se refiere este párrafo, una vez que la formación adquirida, ha sido comenzada.
Naturlearn recuerda que este derecho, no se aplica a la persona jurídica.
- RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que el Cliente/Alumno considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Dirección postal: C/ del Daví, 9 08230 Matadepera (Barcelona)
Dirección electrónica: info@nebulae.cat
Teléfono: 653701775
En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, Naturlearn y el Cliente/Alumno se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente.
NEBULAE
El Laboratorio de juego de Nebulae se basa en los principios del juego libre y no dirigido, el espacio y los materiales son los que provocan situaciones y acciones interesantes.
Los adultos que acompañan tienen que respetar las normas del espacio en cuanto a no intervenir y dejar hacer. Se envía un documento a la familia anfitriona con las pautas sobre el acompañamiento de los niños.
Las normas de juego a Nebulae son: cuidar el espacio y los materiales, cuidarse a uno mismo y a los otros, y no pasar los materiales de un espacio a otro. Hace falta que informéis a los niños antes de la visita, a pesar de que el mismo día, nuestro equipo también se los recordará.
El espacio es libre de zapatos, por lo tanto, las criaturas tienen que llevar calcetines o zapatillas para ir descalzos.
Se prohíbe el uso de teléfonos móviles durante el tiempo de juego. Las personas acompañantes no podrán hacer uso, ni fotografías, ni videos.
En Nebulae no hay un espacio adecuado para comer (desayuno, comida o merienda), habrá que marchar a algún parque próximo.
La Play Worker de Nebulae tiene las funciones de abrir, explicar las normas y velar porque se cumplan. Acompaña para que el espacio esté en situación atractiva de juego, pero no acompaña conflictos, ni es animadora, ni monitora. Para recordar normas y acompañar conflictos están los/las familiares, puesto que para ello hay que tener un vínculo afectivo con las criaturas.
En Nebulae contamos con un seguro, no obstante, los adultos que acompañan serán los máximos responsables en velar por la seguridad y bienestar de las criaturas asistentes.
En caso de anulación se procederá de la siguiente manera:
- Si la anulación es por parte de la organización, se devuelve el 100% del importe abonado.
- Si la anulación es por parte de la familia, y se avisa con más de 24 horas de antelación, se devuelve el 100% del importe abonado.
- Si la anulación es por parte de la familia, y se avisa con menos de 24 horas de antelación, no se devuelve ningún importe.
CUMPLEAÑOS EN NEBULAE
Los cumpleaños en Nebulae tienen una duración de 2 horas y están pensados para un máximo de 20 niños.
Los/las familiares son los máximos responsables durante la celebración del cumpleaños. Ellos velan porque se sigan las normas y se respeten los materiales. También se responsabilizan de acompañar el momento de recogida.
El espacio para comer estará preparado, solo se podrá comer y beber en aquel espacio. No está permitido comer ni beber en otras zonas que las indicadas.
La familia anfitriona es la encargada de preparar la picapica, a no ser que se contrate el
servicio de picapica personalizado, en este caso Nebulae se hace cargo de la decoración del espacio de picapica y de la mesa, personalizándola al gusto de la criatura que cumpleaños. Si se contrata la opción de catering incluido, Nebulae se hace cargo de todo.
No está permitido el uso de globos en la decoración de la fiesta. Hay otras opciones más
sostenibles.
En caso de anulación se procederá de la siguiente manera:
- Si la anulación es por parte de la organización, se devuelve el 100% del importe abonado.
- Si la anulación es por parte de la familia, y se avisa con más de 30 días de antelación, se devuelve el 100% del importe abonado.
- Si la anulación es por parte de la familia, y se avisa con un margen de entre 29 y 15 días de antelación, se devuelve el 50% del importe abonado.
- Si la anulación es por parte de la familia, y se avisa con menos de 15 días de antelación, no se devuelve ningún importe.
Se hará un pago de una fianza de 150€, que se hace efectiva el mismo día del cumpleaños en efectivo. Este importe se devuelve una vez finalizado el cumpleaños, si todo el material y el espacio se ha cuidado. En el caso de haberse estropeado materiales o espacios, se devolverá la parte proporcional o nada, con justificante de valor de los materiales o infraestructuras malogradas.
Resolución de litigios
Naturally Learning SL informa que dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición de las personas usuarias o consumidoras que lo soliciten. Pueden acceder a las mismas solicitándolas a través de cualquiera de los datos de contacto indicados a continuación.
Les recordamos que aunque no sea a través de una Hoja de Reclamación, cualquier reclamación que la persona usuaria o consumidora considere oportuna realizar será atendida a la mayor brevedad posible, en cualquiera de los siguientes datos de contacto de Naturally Learning SL. C/ del Daví, 9 08230 Matadepera (Barcelona). Dirección electrónica: info@nebulae.cat. Teléfono: 653701775.
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente/Alumno y el Naturlearn, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
- FUERZA MAYOR
Naturlearn no será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control de Naturlearn, incluyendo pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales.
En caso de demora, Naturlearn puede ser excusado de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.
- COMPETENCIA
El Cliente/Alumno no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El Cliente/Alumno declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE NATURLEARN
7.1 Continuidad y consistencia del servicio
Naturlearn acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades.
Naturlearn se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas, excepto en el hipotético caso que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas.
En consecuencia, Naturlearn estará contractualmente obligada a ofrecer el acceso (24/24) y semanalmente (7/7), y condicionado a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red).
Naturlearn se reserva el derecho a interrumpir el servicio a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.
Naturlearn, sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades, se compromete a informar al Cliente/Alumno, dentro de un espacio de tiempo razonable, de la fecha en la que se propone llevar a cabo el mantenimiento, a fin que el Cliente/Alumno pueda hacer otros arreglos.
El Cliente/Alumno reconoce que la formación pueda no estar disponible en el caso que el mismo no pueda o sea incapaz de acceder a Internet o a este sitio web. Naturlearn no será responsable por la incapacidad del cliente para acceder a la formación, bajo estas circunstancias.
En particular, es el Cliente/Alumno quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador actualizada. Naturlearn no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web.
Del mismo modo, Naturlearn se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo. Sin embargo, Naturlearn aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. Naturlearn no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos.
7.2. Calidad del Servicio
Naturlearn se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales en su ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas.
Si la formación establecida por el Cliente/Alumno, es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, Naturlearn reembolsará al Cliente u ofrecerá a él/ella, un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa.
Las Partes acuerdan que Naturlearn tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso.
7.3. Servicios post-venta
Naturlearn se compromete a proporcionar al Cliente/Alumno, la ayuda necesaria en lo que respecta a la formación adquirida online. El cliente puede contactar con Naturlearn para cualquier petición relacionada con la formación en: info@nebulae.cat.
7.4. No utilización prolongada del sitio web
Naturlearn se reserva el derecho de eliminar la información relativa al Cliente, en caso de no utilización prolongada de estos servicios, correspondiente a un periodo superior a 40 días.
- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
8.1. Introducción
El Cliente/Alumno acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde Naturlearn, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.
El Cliente se compromete a verificar la identidad del alumno, en los casos en que esté contratando un curso para otra persona, antes de su designación en Naturlearn.
El Cliente garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, como consecuencia del acceso al servicio, este no se lleva a cabo de conformidad a lo que se puede considerar actos razonables de uso realizados por el Alumno que esté en disposición de su acceso y contraseña y que no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por Naturlearn.
El Cliente, si se cumplen las condiciones, deberá informar al Alumno acerca de estos términos y será responsable con respecto a esta materia.
Las partes pertinentes al contrato también reconocen que Naturlearn, es capaz de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al Cliente/Alumno que el nivel de prestación de servicios ya suministrados, va a ser ajustado.
El Cliente/Alumno reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El Cliente/Alumno será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.
8.2. Desarrollo de la formación
El Cliente/Alumno se compromete a comprobar previamente que tiene las condiciones necesarias para asistir a la formación. El acceso a la plataforma se realiza directamente desde un ordenador conectado a Internet. Naturlearn no se hace responsable en caso de ausencia o deficiencia de dicha conexión.
El Cliente/Alumno recibirá sus datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) desde Naturlearn. El acceso a la formación en línea, otorgado por Naturlearn, es estrictamente privado. La transmisión de los datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) a un tercero está estrictamente prohibida. El Cliente/Alumno acepta que no dará, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o por una tarifa, el acceso a terceros cualquiera que sea la forma.
Si el Cliente es una empresa y el Alumno deja la empresa, el Cliente se compromete a desactivar su cuenta, o ponerse en contacto con Naturlearn para eliminar perfiles obsoletos.
El Cliente/Alumno acepta que seguirá la capacitación con diligencia. Como parte de la evaluación, con el fin de completar la formación, el Cliente/Alumno acepta expresamente el hecho de que no se beneficia de ninguna ayuda o asistencia de cualquier otra persona. Del mismo modo, Naturlearn pide a cada Cliente/Alumno que se comprometa a este hecho antes de cada tarea.
8.3. Responsabilidad del Cliente hacia el Cliente/Alumno
El Cliente, al crear un perfil de Cliente/Alumno en el sitio web, se compromete expresamente a pagar cualquier registro iniciado por el Cliente/Alumno designado.
- VALIDACIÓN DE LA FORMACIÓN
La formación se valida cuando el estudiante ha superado todas la evaluaciones que se le presentan en el desarrollo del curso contratado. En este caso, un diploma de validación de los conocimientos adquiridos o de aprovechamiento, se enviará al Cliente/Alumno.
- DISPOSICIONES FINANCIERAS
10.1. Precios y facturación
Naturlearn se compromete a exhibir los precios de sus cursos de la manera más transparente. Los precios aplicables son los que se muestran en el sitio web en el momento de la orden o pedido. Los precios se expresan en euros y no incluyen impuestos por estar exentos. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.
Todos los pedidos se realizan en euros y se pagan en euros. El cliente es el único responsable del pago de las facturas dirigidas a él. La totalidad de la formación se paga al inicio del curso adquirido.
10.2. Forma de pago
En el pago de cursos, el Cliente sólo puede pagar utilizando el sistema de pago de la plataforma segura de pagos de Naturlearn: STRIPE. Todos los pagos se deben hacer a la vez y en el momento de la compra del curso.
Prácticamente todas las tarjetas bancarias son aceptadas por STRIPE. El Cliente garantiza a Naturlearn que tiene todos los derechos para utilizar esta forma de pago al validar el pedido. El cliente reconoce que al rellenar en los campos apropiados, la información del pago, lo proporciona con su total aceptación para realizar este pago a Naturlearn, por toda la cantidad adeudada.
Al adquirir la formación en el sitio web, el Cliente/Alumno es redirigido a STRIPE. En esta etapa, al Cliente/Alumno se le pedirá que rellene los campos correspondientes: nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta, fecha de caducidad y número de control.
Las diversas etapas del proceso de pago están totalmente encriptados y protegidas. La información relacionada con el pedido y el número de tarjeta no circulan sin cifrar en Internet. El número de tarjeta no se imprime en los documentos, facturas, recibos de tarjetas de crédito u otros comprobantes. Además, Naturlearn nunca accede a la información de pago del Cliente/Alumno. La pasarela de pago no guarda los números de tarjetas una vez que la operación de pago se ha transmitido a Naturlearn.
10.3. Proceso de pedidos y validación
La inscripción sólo se puede hacer en línea a través del sitio web. La inscripción a la formación por parte del Cliente/Alumno, constituye un acto de aceptación irrevocable de las presentes condiciones, y sólo puede ser impugnada de conformidad por ambas partes, en casos limitados previstos en el presente contrato.
En consecuencia, Naturlearn en ningún caso puede ser considerada responsable de la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos del Cliente.
10.4. Acuse de recibo
El recibo es enviado al Cliente tan pronto como el pedido de éste es procesado. Es una prueba legalmente vinculante del pedido cuando se combina con la factura original.
10.5. Prueba
En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios de Naturlearn o el uso del Cliente/Alumno del sitio web, la información guardada en el dispositivo de pago electrónico y en el marco de la recolección automática de información por Naturlearn, podría utilizarse como evidencia entre ambas partes.
- PUBLICIDAD
Naturlearn podría, bajo ciertas circunstancias, utilizar para publicidad, documentación comercial impresa resultante de publicaciones especializadas o ferias comerciales, etc., utilizar el nombre del Cliente/Alumno y/o su opinión, para fines publicitarios, pero esto sólo podría validarse con la autorización expresa del cliente.
- PROPIEDAD INTELECTUAL
No se permite al Cliente/Alumno de ninguna manera, transferir, cambiar e intercambiar los derechos de licencia y las obligaciones que inciden en este contrato, salvo que la forma y el contenido pueda ser alterado bajo la condición de que los cambios sean pre-acordados y por escrito desde Naturlearn.
Sin embargo, se excluye expresamente en el presente contrato – o términos y condiciones de venta – toda transferencia de propiedad desde Naturlearn hacia el Cliente/Alumno.
- DISOCIACIÓN
Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.
- SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO
Naturlearn podrá sin previo aviso suspender o terminar el acceso de los Cliente/Alumno a sus servicios y la formación, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, donde:
- El Cliente/Alumno no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.
- Si por cualquier razón Naturlearn suspende o descontinúa el servicio o no puede proporcionar un Servicio (o cualquier parte del mismo) para el Cliente/Alumno.
- Cuando Naturlearn ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de Naturlearn.
- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse estos términos y condiciones a la jurisdicción no exclusiva de los de los Juzgados y Tribunales más cercanos a Matadepera, Barcelona (España).