UN ESPACIO DISEÑADO PARA JUGAR, APRENDER y DISFRUTAR EN FAMILIA

Nebulae es un espacio de juego donde vivir y disfrutar libremente de un juego puro y sin intermediarios.

Un espacio creado para que los niños puedan ser y hacer de forma auténtica, en este espacio está permitido hacer todo lo que en casa está prohibido y en la escuela es dificultoso: ensuciarse, pintar las paredes, poner arena allá donde va agua…

Todas aquellas condiciones, que hacen estar a los niños auténticos, están dispuestas para que la magia aparezca.

Junto a los talleres específicos Nebulae es un mundo en miniatura donde crear, explorar y crecer, de la forma más brillante posible.

 

Nebulae es un espacio muy especial, tanto por el tipo de actividad que ofrecemos, como por los materiales y rincones que tiene disponibles. Está pensado 100% para cubrir las necesidades de juego y acción de los niños (hasta los 12 años).

No es un espacio de juego cualquiera, cada detalle está pensado y cuidado para ofrecer algo vivo y provocador a niñas y niños.

En este espacio los adultos estamos invitados, es importante que cuidemos nuestra presencia, para que sean los niños los protagonistas en todo momento. Procuramos hacer un buen uso de la voz y evitar las distracciones (como los teléfonos).

El orden y la estética son dos puntales importantes en el espacio (como habrá comprobado), porque los niños son sensibles a la belleza y el orden llama al orden. Es necesario tener cuidado de dejar los materiales de nuevo en su sitio, una vez que los niños han acabado de jugar. La ordenación forma parte del juego y todos somos responsables de la orden de Nebulae.

El adulto acompaña, pero nunca impone ni intefiere, dejamos que el niño vaya a su ritmo y elija según sus preferencias, quizás nos apetece que vea según qué material, pero esto no forma parte de su plan de juego.

¡Esperamos que disfrutes de su estancia en Nebulae y que tengas un muy feliz juego!

¿vienes a jugar? ¡reserva ahora!

Nos encuentras en dos espacios de juego libre
en terrassa, barcelona

Preparado para niñas y niños a partir de 3 años.
Ubicado en C/ de Bartrina, 35

Especialmente preparado para bebés y criaturas de hasta 3 años.
Ubicado en C/ Pere Fizes, 34