AMBIENTE PREPARADO, TALLERES, FORMACIONES Y ACTIVIDADES LÚDICAS PARA FAMILIAS

Casales

Queremos hacer de las vacaciones un momento mágico e inolvidable, lleno de experiencias y nuevas amistades.

En Nebulae somos expertas en el juego de calidad, por eso nuestros casales se basan en la exploración y la libre circulación por nuestros espacios preparados.

Cada día ofrecemos, además, propuestas e invitaciones a la exploración sensorial y manipulación que incluyen actividades de arte, de luz, de mini mundos inmersivos, de música… Las propuestas son libres y dejamos que las criaturas decidan lo que les apetece hacer, respetando sus propios momentos.

Las acompañantes de nuestros casales están cualificadas y formadas para acompañar con una mirada amorosa y respetuosa. Respetamos los momentos de los infantes y prestamos especial atención a la resolución de conflictos.

La entrada a nuestros casales es de 8:30 a 9:00 de la mañana, ofreciendo un tiempo para compartir en familia y despedirse desde la calma.

Nebulae es un ambiente preparado para cubrir necesidades y diferentes momentos evolutivos. Contamos con diferentes espacios muy pensados y cuidados, para nosotras la estética es muy importante; también los materiales son seleccionados cuidadosamente, ofreciendo calidad y belleza.

Próximos casales

Casal de verano

Este año disfrutaremos de dos espacios y dos casales diferentes: uno en Nebulae y otro en l’Atelier.

Fechas: Del 25 de junoi al 16 de agosto del 2024. Opción de venir días sueltos.

Horario: De 09:00 a 13:00 o 15:00h. Opción de venir un poco más temprano.

Edades: De 18 meses a 8 años.

desde 85€/semana

Descuento para hermanos

Casal de Semana Santa

Finalizado.

¡No te pierdas nuestros próximos casales!

Casal de Navidad

Finalizado.

¡No te pierdas nuestros próximos casales!